Ofertinstons

PrivateSportShop es líder de la venta privada de material deportivo en Europa, gracias a más de 8 millones de socios. En su web encontrarás más de 70 disciplinas deportivas diferentes junto con grandes marcas (Salomon, Asics, New Balance...) para que puedas disfrutar de descuentos de hasta el 70% del precio del mercado. ¿Buscas las mejores marcas del deporte al mejor precio? En PrivateSportShop encontrarás más de 10 ventas privadas de deporte al día en las mejores marcas: Running, Trail, BTT, Rugby, Fùtbol, balonmano, Triatlón, Snowboard, Surf, Kitesurf, Natación, Ciclismo, deportes de combate...

Entrenarme es un buscador de entrenadores personales y centros deportivos. El cliente puede elegir entre más de 10.000 profesionales para ponerse en forma, mejorar su salud o mejorar en cualquier deporte. Entrenarme tiene más de 30 disciplinas, destacando entrenamiento personal, pilates, yoga, crossfit, gimnasios, etc. El deporte está en auge y Entrenarme es actualmente la referencia en el sector. 

BrainLang es una plataforma de entrenamiento de inglés. Cuenta con un equipo de guionistas de cine y televisión que crean vídeos entretenidos para practicar inglés. Dispone de miles de vídeos, que cubren todas las temáticas y niveles. El uso regular de BrainLang consiste en escuchar esos vídeos y tratar de comprenderlos, igual que si el usuario viese una película o serie.
La solución es clara: el inglés se aprende entendiendo mensajes. Y en BrainLang podrás hacerlo con vídeos y un sistema de seguimiento de progresos automatizado.
*Posibilidad de disfrutar de una semana gratis de prueba (landing específica).*